HOMENAJE A JILGUERO DEL HUASCARAN EN LOS OLIVOS

Este jueves 11 de Noviembre se realiza un homenaje póstumo al Patriarca de nuestro folclore Ernesto Sánchez Fajardo “el Jilguero del Huascaran”, recordando el día de su nacimiento. Se contará con la presencia de representantes de entidades públicas y privadas, la ponencia de destacados profesionales peruanos y presentación de grandes figuras como la flor morena de Ancash Estrellita de Pomabamba, Luz Aurora la Jaujinita, Edwin Montoya, Flor de Paria, Semilia Collas, Arturo Figueroa, entre otros y el marco musical del Conjunto Provincial Sihuas. El lugar es el auditorio del Club Huayllabamba sito en Avenida Alfredo Mendiola 3301 en el distrito de los Olivos.


1 comentario:

  1. A nombre del Club de Admiradores del inmortal JH, reciban nuestro profundo agradecimiento por la difusión a este acto cultural en homenaje al patriarca de nuestro folclor.
    Pero disculpen el atrevicmiento, solo quisiera pedirles un pequeña gran rectificación, don Ernesto Sánchez Fajardo es El JILGUERO DEL HUSCARAN, no jilguero de los andes.
    Dios los Bendiga

    Elena Sanchez Raymi
    Elena Saray
    975056570

    ResponderEliminar